Nuestras cervezas

Elaboradas con finos y seleccionados ingredientes

La cerveza Viejo Munich

Con diseño propio en las maquinarias, la cerveza es elaborada de forma artesanal respetando la receta tradicional y manteniendo el edicto de pureza (Reinheitsgebot) dictado por Guillermo IV de Baviera .

100% cebada cervecera malteada, utilizando levaduras de tipo Lager, lúpulo de la patagonia Argentina y el agua de las sierras cordobesas, respectando el edicto de pureza Reinheitsgebot del año 1516. Esta combinación da como resultado una cerveza de cualidades y sabores particulares.

Rubia Lager

Elaborada con maltas tipo pilsen, levaduras Lager y un cuidadoso filtrado, da como resultado esta cerveza brillante, con aroma a lúpulo y sabor frutado. Graduación alcoholica: 5°

Negra Bock

Elaborada con maltas pilsen y tostadas. Gran cuerpo, sabor acaramelado y trazas de cafe. Graduación alcoholica 6°.

Roja

Esta variedad la hemos logrado combinando un blend de maltas (pilsen, tostadas y caramelo) las proporciones exactas nos brindan ese color rubí, caracteristico de esta variedad, con sabor acaramelado.

Negra DoppelBock

Exquisita variedad de cerveza negra, doble maltas tostadas, maceracion y fermentacion controlada da como resultado esta cerveza de intenso sabor, cuerpo cremoso y una graduación de 8º. Imperdible!

WeissBier (Rubia de trigo)

Esta variedad , combina maltas pilsen con trigos malteados. A diferencia de muchas cervezas , nuestra cerveza de trigo es elaborada con levaduras lager y finamente filtrada para lograr un color palido, espuma blanca y un sabor fuerte.

HoneyBeer (Rubia con miel)

Podria decirse que este estilo de cerveza tiene mas de 4000 años, cuando en Babilonia, el padre de la novia le daba al novio esta variedad de cerveza. Su color es ámbar, sabor dulce con trazas a miel. Una cerveza que nos caracteriza.

RauchBier (Negra Ahumada)

Especial de cebadas tostadas y ahumadas para otorgarle un bouquet único. Color oscuro y sabor suavemente ahumado.